Noticias Por José D. Villalobos 11 enero, 2021

THQ Nordic recula, Biomutant se estrenará después de marzo de este año

La compañía aclara que el juego llegará en el próximo año fiscal.

El desarrollo de Biomutant ha sido víctima de diversos retrasos desde su anuncio en 2017, pero aún mantiene altas las expectativas de algunos aficionados que se emocionaron con la premisa de este mundo abierto repleto de animales antropomorfos.

Hace unos días, el presidente de THQ Nordic, Klemens Krauzer, afirmó en una entrevista con GamesIndustry que el juego se lanzaría antes del mes de abril de este año, es decir, antes de que terminase el año fiscal 2020 para la compañía, noticia que animó a todos los que esperan el lanzamiento del juego.

Sin embargo, THQ Nordic ha enviado una aclaratoria al citado medio que informa que Biomutant se lanzará después del mes de marzo de este año, durante el año fiscal 2021 que arranca en abril de este año y termina en marzo de 2022, siendo esta la ventana de lanzamiento del título. Aquí te dejamos el tweet:

Esto contradice las palabras del presidente de la compañía en la mencionada entrevista, pero suena mucho más lógico, ya que parecía bastante extraño que un juego que estaba por lanzarse en apenas tres meses no hubiera desvelado su fecha de lanzamiento con anterioridad ni hubiera iniciado su campaña de marketing.

Así pues, los aficionados que esperan ansiosamente la llegada del juego deberán esperar aún más, posiblemente hasta 2022, para poder tener este título en sus manos.

Biomutant estará disponible en PS4, Xbox One y PC.