Noticias Por José D. Villalobos 7 enero, 2021

THQ Nordic confirma que Biomutant se estrenará antes de abril

El RPG de acción se anunció en 2017 y ha experimentado muchos retrasos.

THQ Nordic y Experiment 101 anunciaron Biomutant por allá por 2017, generando expectativa en muchos jugadores con su ambiciosa propuesta de mundo abierto con mecánicas RPG repleto de animales antropomorfos, pero desde entonces ha sido víctima de una serie de retrasos que nos han prohibido tener el título en nuestras manos.

Ahora, el presidente de THQ Nordic, Klemens Kreuzer, ha comentado en una entrevista con GamesIndustry que el juego se estrenará en el primer trimestre de este año, es decir, antes del 1 de abril, aunque no se animó a dar ninguna fecha específica.

Asimismo, el directivo catalogó al estreno de Biomutant como » un lanzamiento de gran importancia» para la compañía y, tomando en cuenta que faltan menos cuatro meses para la fecha límite, es altamente probable que recibamos el anuncio de la fecha de lanzamiento en las próximas semanas.

De momento, no queda más que esperar que THQ Nordic haga oficial la fecha de lanzamiento del título, con la esperanza de que no sea víctima de otro retraso, aunque esta vez suena más improbable, pues estaría en juego la palabra del máximo dirigente de la compañía.

Biomutant estará disponible en PS4, Xbox One y PC.