Noticias Por José D. Villalobos 30 marzo, 2021

The Witcher 3: Wild Hunt llegará a PS5 en la segunda mitad de 2021

Quienes tengan el juego en PS4 podrán actualizar gratuitamente el juego.

The Witcher 3: Wild Hunt fue uno de los mejores juegos de mundo abierto de la anterior generación de consolas y nos mostró todas las capacidades de CD Projekt RED como estudio desarrollador, dejándonos una auténtica joya para el catálogo de nuestra PS4.

Ahora, la desarrolladora polaca ha confirmado a través de su jefe de prensa, Radek Grabowski, que The Witcher 3 llegará a PS5 y Xbox Series X|S en la segunda mitad de este año 2021. Aquí te dejamos el tweet:

Tal y como se anunció en septiembre del año pasado, quienes tengan el juego en PS4 y Xbox One podrán actualizarlo gratuitamente en sus nuevas consolas, siempre y cuando estas pertenezcan a la misma familia.

Entre las mejoras next-gen del título se destaca la adición de ray tracing, tiempos de carga ultrarrápidos y mejoras en el apartado técnico y visual para adaptar el juego y sacarle el máximo provecho a la potencia del hardware de nueva generación.

The Witcher 3: Wild Hunt estará disponible en PS5 y Xbox Series X|S en la segunda mitad de 2021. Aquí te dejamos su guía de trofeos.