Noticias Por José D. Villalobos 6 agosto, 2021

The Medium destaca las funciones del DualSense en un nuevo tráiler

El juego de Bloober Team aprovechará las ventajas del mando de PS5.

Bloober Team ha publicado un nuevo tráiler de The Medium que se encarga de mostrarnos al detalle cómo aprovecharán todas las ventajas que ofrece el mando DualSense de PS5 a la hora de disfrutar esta experiencia de horror en ‘dos realidades‘.

El vídeo que te dejaremos a continuación muestra como los desarrolladores explotarán los gatillos adaptativos y la retroalimentación háptica para crear una experiencia aún más inmersiva y tensa a cada momento; algo que favorecerá sin duda al núcleo del gameplay del título. Aquí te dejamos el metraje:

“Estamos tomando todas las ventajas del mando DualSense para sumergirte aún más profundamente en el misterio del Hotel Niwa. Nuestro objetivo es hacer te sentir las reacciones de Marianne con respecto a lo que ocurre mientras explora e interactúa con el mundo del juego”, añade el productor Szymon Erdmański.

Este juego nos presenta una experiencia de terror psicológico en tercera persona que llegará a PlayStation 5 tras abandonar su exclusividad con Xbox y PC. Los jugadores deberán utilizar las habilidades psíquicas de Marianne para explorar el mundo real y el mundo espiritual; y así descubrir los perturbadores secretos que oculta el hotel.

The Medium llegará a PS5 este 3 de septiembre por 49,99 euros.