Noticias Por José D. Villalobos 6 agosto, 2021

El estreno de Project Zero: Maiden of Black Water podría provocar el desarrollo de un nuevo juego de la serie

Koei Tecmo espera que reciba un buen recibimiento de los fans.

Project Zero: Maiden of Black Water llegará este año a todas las plataformas tras haber sido un título exclusivo de Wii U desde el año 2014; siendo la más reciente iteración de una saga de juegos de horror que los amantes del género de seguro han de extrañar.

En declaraciones al medio Famitsu (Vía Nintendo Everything), el productor de la serie, Keisuke Kikuchi, comentó que les encantaría que el relanzamiento de este último juego de Fatal Frame les lleve al desarrollo de un nuevo título en el futuro.

«Eso es lo que espero. Estamos lanzando este juego para conmemorar el 20 aniversario de la serie y esperamos que muchos aficionados tengan la oportunidad de jugarlo. Nos encantaría si nos lleva a desarrollar un nuevo título».

Así pues, todo parece indicar que un posible nuevo título de la saga Project Zero dependerá del éxito que tendrá este lanzamiento remasterizado que hará que la saga regrese a una consola PlayStation después de muchísimos años y de construir parte de su legado en los sistemas de Sony.

Fatal Frame / Project Zero: Maiden of Black Water llegará este 28 de octubre a PS4, Xbox One, Switch y PC.