Noticias Por José D. Villalobos 23 agosto, 2021

The Medium desmiente rumores y confirma que no estará en PS Plus

Se había rumorado la aparición del título de Bloober Team en la alineación gratuita de septiembre.

A medida que se acerca el final de mes empiezan a circular rumores sobre los juegos que pertenecerán al catálogo de juegos gratuitos de PS Plus en el siguiente mes; y con septiembre no ha sido la excepción, pues salieron a la luz rumores sobre The Medium y su llegada a PlayStation como parte de este servicio.

Hace minutos, desde la cuenta oficial de The Medium en Twitter, han confirmado que estos rumores no son ciertos y que el juego de Bloober Team no será descargable gratuitamente en septiembre para los usuarios de PS Plus.

Asimismo, Tomasz Gawlikowski, gerente de comunidad del estudio, confirmó que el juego sí que llegará a PlayStation y con soporte para el DualSense incluido, pero que definitivamente no formará parte del servicio PS Plus. Aquí te dejamos el tweet:

Los otros dos títulos que formarían parte de la alineación gratuita, según este rumor, serían Haven y Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, aunque la veracidad del rumor queda aún más en entredicho después de las declaraciones del estudio polaco.

En otras noticias relacionadas a PS Plus, la suscripción por 12 meses al servicio está al 50% de descuento, sigue este enlace para más información.

The Medium abandonará su exclusividad para llegar a PlayStation este 5 de septiembre.