Noticias Por José D. Villalobos 10 diciembre, 2020

The Game Awards 2020 confirma la presencia de Keanu Reeves como presentador

El reconocido actor y parte del elenco de Cyberpunk 2077 otorgará uno de los premios de la noche.

Ya faltan solo horas para que comience la gala de The Game Awards 2020, en la que se anunciarán más de 15 estrenos mundiales y se premiarán a los mejores juegos de este año en múltiples categorías, incluyendo el tan reconocido GOTY.

En este sentido, Geoff Keighley, máximo responsable del evento, sigue confirmando la presencia de más celebridades en el evento y ahora ha sido el turno de anunciar a Keanu Reeves como uno de los presentadores de los premios.

El actor reconocido por su participación en Matrix, John Wick y más recientemente por su papel de Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077 estará presentando uno de los premios de la noche, aunque aún no se sabe cuál de ellos será.

Recordemos que el evento ya cuenta con la presencia confirmada de actrices de la talla de Gal Gadot y Brie Larson, además de personalidades del gaming como Reggie Fils-Aimé, Josef Fares y el actual Spider-Man de Marvel y Nathan Drake en la película de Uncharted, Tom Holland.

The Game Awards se celebrarán en la madrugada de hoy 10 al 11 de diciembre, concretamente a la 01:00 am (hora peninsular).

¿Qué esperas ver en estos premios?