Noticias Por José D. Villalobos 16 diciembre, 2020

Tales of Arise ya entró en las fases finales de su desarrollo

Así lo ha confirmado el productor del juego, Yusuke Tomizawa.

Tales of Arise es la esperada nueva iteración de la saga de títulos Tales of, referente dentro del género JRPG desde hace muchos años. Si bien, el título estaba pautado para lanzarse durante este año y ya no será así, hoy traemos buenas noticias con respecto al estado del desarrollo del mismo.

En este sentido, Yusuke Tomizawa, productor del juego, ha declarado en una entrevista al medio Famitsu (vía Gematsu) que Tales of Arise ya entró en las fases finales de su desarrollo y que los desarrolladores están trabajando duro para mejorar la calidad del título.

La entrevista tuvo lugar después de la transmisión en directo que realizó Bandai Namco para celebrar el 25 aniversario de la serie en Japón, en la que Tomizawa también aclaró que el equipo se está recuperando de todo el caos que significó la pandemia de coronavirus para el proceso de creación del juego.

Por último, el creativo nipón destacó que tienen la intención de crear un juego de rol del que Japón y el mundo entero puedan estar orgullosos de jugar.

Tales of Arise estará disponible en PS4, Xbox One y PC en algún momento de 2021.