Noticias Por José D. Villalobos 17 mayo, 2022

Take-Two planea lanzar 8 remasters, remasterizaciones o ports antes de abril de 2025

¿Cuáles juegos serán los escogidos?

Take-Two Interactive es la compañía matriz de grandes desarrolladores de la industria como 2K Games o Rockstar, y hace unas horas fue revelado su reporte fiscal en el que indican sus aspiraciones y previsiones desde ahora y hasta la finalización del año fiscal 2025 en abril de dicho año.

Concretamente, el reporte asegura que Take-Two tiene la intención de lanzar 8 remasters, remakes o ports de juegos antiguos antes de abril de 2025, estando el criticadísimo GTA The Trilogy fuera de la ecuación.

Asimismo, la compañía también desveló que su expectativa es lanzar 24 “grandes juegos” antes de abril de 2025, una cifra importante y que demuestra la ambición de la empresa de cara al futuro.

De momento, aún no se tienen muchas pistas de los juegos elegidos para llegar nuevamente a consolas actuales en forma de port, remaster o remake, una política que ya ha venido aplicando Take-Two con títulos como Mafia: Definitive Edition, Kerbal Space Program: Enhanced Edition y el mismo GTA V para PS5.

¿El primer Red Dead Redemption en consolas actuales? ¿Algún juego de Max Payne? Las incógnitas quedan en el aire y aún queda mucho tiempo para que sean respondidas.