Noticias Por José D. Villalobos 16 mayo, 2022

Fall Guys será free to play desde el 21 de junio en PS5 y PS4

Con crossplay.
Fall Guys se convierte en juego gratis desde el 21 de junio

Mediatonic ha anunciado que el multijugador Fall Guys finalmente dará el paso y se convertirá en un juego gratuito free to play desde el 21 de junio en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.

Los jugadores de PlayStation no necesitarán tener activa la suscripción de PS Plus para jugar en línea con sus amigos, así que será totalmente gratuito desde todo ámbito.

Del mismo modo, los desarrolladores han anunciado que Fall Guys alcanzará los 60 FPS en 4K en PS5, además que contará con respuesta háptica en el DualSense, aunque no desde su lanzamiento. Aquí te dejamos su tráiler:

Asimismo, también se han vinculado ciertas partes del menú a las tareas rápidas de PS5, para que los jugadores puedan pasar directamente a los modos de Show principal, Dúos, Tríos y Escuadrón desde el menú de inicio.

Finalmente, y como agradecimiento para todos los que hayan descargado Fall Guys antes de su paso a F2P, Mediatonic dará recompensas icónicas a modo de sorpresa, haciendo referencia a un disfraz de un Perrito vegetariano y un Enano fiestero.

Fall Guys se convertirá en free to play desde el 21 de junio en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.