Noticias Por José D. Villalobos 25 junio, 2021

Kerbal Space Program Enhanced Edition tendrá actualización next-gen en otoño

El upgrade será gratuito en PS4 y Xbox One.

Private Division, Squad y BlitWorks han anunciado que Kerbal Space Program Enhanced Edition recibirá su upgrade gratuito para consolas de actual generación en otoño de este año; para que todos los usuarios que tengan el juego en PS4 y Xbox One puedan aprovechar las bondades de sus nuevos sistemas.

Esta nueva edición contará con una mayor resolución y frecuencia de actualización, sombreados avanzados, texturas mejoradas y otras mejoras de rendimiento adicionales que harán que el juego luzca mejor que nunca en consolas.

Además, esta nueva actualización también permitirá utilizar teclado y ratón en PS5 y Xbox Series X|S, para que los usuarios puedan tener la mejor experiencia posible.

Por último, en la nota de prensa enviada por Private Division se confirma que Kerbal Space Program 2 verá su lanzamiento en 2022 y también tendrá sus versiones para consolas de actual generación; aunque no se dan más detalles al respecto.

Kerbal Space Program Enhanced Edition está disponible en PS4, Xbox One y PC. Aquí sus trofeos. El juego, en todas sus variantes, ha superado las 5 millones de ventas en todo el mundo.