Noticias Por José D. Villalobos 20 enero, 2021

Subnautica Below Zero ha sido listado para PS4 en la ESRB

La secuela del exitoso título de Unknown Worlds será lanzada en consolas.

Subnautica se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los mejores juegos de supervivencia de la década pasada, sumergiéndonos en los profundos mares del planeta 4546b en una aventura repleta de emoción, suspenso y todo tipo de criaturas marinas.

Ahora, la serie expandirá su historia con la secuela Subnautica: Below Zero, que tiene una premisa muy similar a la del primer título, pero que esta vez nos llevará a entornos polares con nuevas criaturas, materiales, vehículos y muchísimo más.

En este sentido, se ha dado a conocer en las últimas horas que dicha secuela ha sido listada para PS4 y Xbox One por la ESRB, organismo de clasificación de videojuegos en Estados Unidos, lo que implica que el título será lanzado en dichas consolas y augura un inminente anuncio por parte de sus desarrolladores.

Unknown Worlds Entertainment aún tiene al juego en su período de Early Access en Steam y han ido mejorándolo poco a poco tomando en cuenta las opiniones de los usuarios, tal y como ocurrió con el primer juego de la serie.

De momento, aún no sabemos la fecha de estreno de Subnautica: Below Zero, pero en LaPS4.com nos mantendremos atentos para enterarnos lo más rápido posible.