Noticias Por José D. Villalobos 7 diciembre, 2020

Streamer logra matar al Flamelurker de Demon’s Souls usando su alfombra de baile

La creadora de contenido Luality venció al Acechador Ígneo al ritmo de sus piernas.

El Flamelurker o Acechador Ígneo de Demon’s Souls fue reconocido por ser uno de los jefes más difíciles de la versión original de FromSoftware en PS3 y en esta reimaginación de Bluepoint Games para PS5 no ha sido la excepción, pues se ha convertido en un quebradero de cabeza para muchos jugadores durante su periplo por Boletaria.

Sin embargo, la streamer Luality ha conseguido la gran hazaña de derrotar a este boss utilizando su alfombra de baile como mando, en una demostración de habilidad y agilidad frente a un voraz demonio que es capaz de bajar la barra de vida del personaje con solamente asestar dos o tres golpes.

La creadora de contenido utilizó la velocidad de sus piernas para esquivar, rodar y atacar al boss en los momentos más oportunos, buscando colocarse siempre a su espalda para evitar sus mortíferos ataques. Aquí te dejamos el vídeo:

En el canal de YouTube de Luality puedes encontrar varios metrajes de Demon’s Souls, incluyendo uno en el que derrota al jefe final del juego con su alfombra, dejando claro que ha sido capaz de pasarse todo el juego con su alfombra de baile.

Además, es menester recordar que el juego no cuenta con un modo fácil, así que la streamer se pasó todo el juego en la misma dificultad con la que juegan todas las personas. ¿Te creerías capaz de lograrlo?

Demon’s Souls ya está disponible en exclusiva para PS5.