Noticias Por José D. Villalobos 24 octubre, 2020

Spider-Man Miles Morales no tendrá pantallas de carga en PS5

La rapidez del SSD de la consola hará cargas casi instantáneas.

Mientras más se acerca la llegada de la PS5 y, por ende, el estreno de Spider-Man Miles Morales, Insomniac Games asoma más y más detalles interesantes de uno de los títulos que acompañará de salida a la nueva consola de Sony.

En este sentido, Brian Horton, director creativo del juego, ha informado en una entrevista con el medio GameInformer que Spider-Man Miles Morales no tendrá pantallas de carga en PlayStation 5.

El creativo le atribuye esta maravillosa ventaja al SSD de la consola y su capacidad de hacer cargas prácticamente instantáneas, pues recalcó que al momento de morir o al hacer viajes rápidos, la pantalla simplemente se desvanecerá y volverá a aparecer muy rápidamente en la situación correspondiente.

Del mismo modo, en este portal también se publicó un nuevo gameplay en el que se muestra a J.J Jameson, uno de los NPC que hará vida dentro del universo de la historia de Miles. Aquí te dejamos el vídeo:

A su vez, te contamos que Horton resaltó en la entrevista que la nueva tecnología de PS5, desde la fidelidad del apartado gráfico hasta la novedosa función háptica del DualSense, le permitió a los desarrolladores crear una experiencia mucho más inmersiva y entretenida para los jugadores.

Por último, te recordamos que el director creativo le confirmó al mismo medio hace unos días que Miles Morales será el único Spider-Man jugable en esta expansión, descartando los rumores que decían que el jugador podría controlar a Peter Parker.

Marvel’s Spider-Man Miles Morales estará disponible en PS4 y PS5 desde el 12 y 19 de Noviembre, respectivamente.