Noticias Por José D. Villalobos 21 octubre, 2020

Miles Morales es el único personaje jugable en Spider-Man: Miles Morales

No podremos controlar a Peter Parker esta vez.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es uno de los títulos que vendrá de salida con la PlayStation 5, por lo que ha generado mucha expectativa en los aficionados desde su anuncio, apoyado también en el éxito que representó Marvel’s Spider-Man en PlayStation 4.

En este sentido, los colegas de Game Informer han entrevistado al director creativo del juego, Brian Horton, y este desveló algunos detalles acerca de lo que podemos esperar de este nuevo arco argumental de este superhéroe.

No obstante, la información más importante que reveló es que Miles Morales será el único Spider-Man que podremos controlar dentro del juego, desmintiendo algunos rumores que decían que los jugadores podrían volver a ponerse en la piel de Peter Parker en esta expansión de la historia.

Del mismo modo, Horton informó que el juego tendrá una duración aproximada de 15 horas, en una historia que tendrá como foco principal a Miles Morales, tal y como indica el mismísimo título del juego.

Por último, te contamos que el creativo también comentó que pudieron exprimir al máximo la nueva tecnología de la PlayStation 5, aprovechando la potencia gráfica de la nueva consola de Sony, así como también las nuevas variantes del Dual Sense y su función háptica para crear una experiencia mucho más inmersiva.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales estará disponible en PS5 y PS4 desde el 12 de Noviembre.