Noticias Por José D. Villalobos 27 septiembre, 2021

Sony tiene ideas «fantásticas y emocionantes» para nuevas actualizaciones de PS5

La compañía tiene un 'listado gigantesco' con ideas y mejoras.

La PS5 ya ha recibido sus dos primeras grandes actualizaciones, habilitando a la consola para ampliar su espacio a través de unidades SSD M.2, además de otras mejoras y características que han mejorado la experiencia del usuario de forma notoria.

Ahora, el vicepresidente de Sony, Hideaki Nishino, ha comentado en el PlayStation Blog que tienen una lista gigantesca con mejoras que quieren introducirle al sistema de PS5 en el futuro, utilizando la experiencia y los comentarios hechos por los usuarios hacia el software de PS4.

«Hemos aprendido mucho con PS4 y seguimos aprendiendo sobre cómo los jugadores utilizan el sistema y cómo se comportan los juegos. Sabemos que es lo más aceptado y popular y qué características no son utilizadas. Así que ya teníamos una lista gigantesca de cosas que queríamos hacer antes del lanzamiento de PS5. De hecho, soñamos con hacerlas todas».

Asimismo, Nishino aclara que, si bien nunca llegó a escribir la lista completa, esta lista está conformada por ideas emocionantes y fantásticas. Además, apunta que siguen recibiendo el feedback de los usuarios a través de las redes sociales.

Finalmente, el ejecutivo informó que no solo se enfocan en las actualizaciones más grandes, sino que siempre están monitoreando cómo los usuarios utilizan la consola y qué características usan con más frecuencia; de allí algunos cambios como el listado de trofeos en vertical, introducido en la última actualización.

¿Qué función te gustaría que agregará Sony en la PS5?