Noticias Por José D. Villalobos 27 septiembre, 2021

Naughty Dog: “Revelaremos el multijugador de The Last of Us cuando esté listo”

La compañía confirma que está trabajando en un multiplayer de la serie.
The Last of Us Part 2

Desde hace varios meses se ha venido rumorando que Naughty Dog trabaja en un nuevo juego multijugador; y finalmente se ha confirmado que se trata de un nuevo multiplayer de The Last of Us que ya está en desarrollo dentro de las oficinas del estudio estadounidense.

Ahora, reporta VGC que en un comunicado con motivo del The Last of Us Day, la directora de comunicaciones Rochelle Snyder confirmó que revelarán oficialmente el multijugador “cuando esté listo”, aquí te dejamos sus palabras:

“Vemos los comentarios de la comunidad y como muchos de vosotros claman por el multijugador y quieren novedades. Por ahora, podemos decir que amamos lo que el equipo está desarrollando y queremos darles el tiempo para construir su ambicioso proyecto, revelaremos más cuando esté listo”.

Hace unos días, dataminers encontraron assets que apuntan a que Naughty Dog pensó en hacer un modo battle royale dentro de The Last of Us Part II, así que la idea de llevar la saga al multiplayer lleva ya varios años trabajándose en la desarrolladora.

Por ahora, no nos queda más que esperar hasta que el proyecto esté más consolidado para ver su anuncio oficial; y por supuesto aquí en LaPS4.com te informaremos a la brevedad.

¿Te ilusiona un multijugador de The Last of Us?