Noticias Por José D. Villalobos 10 agosto, 2021

Sony podría incluir Crunchyroll en una suscripción más cara de PS Plus

La compañía ha adquirido a la popular plataforma de animes.

Sony ha oficializado finalmente la adquisición del servicio Crunchyroll por 1.175 millones de dólares, aumentando aún más la oferta de 957 millones de dólares que se había puesto sobre la mesa a finales del año pasado.

Ahora, según reporta el medio Eurogamer, Sony estaría pensando incluir Crunchyroll en un paquete de suscripción premium a PlayStation Plus, algo que aumentaría un poco el precio de la membresía pero que le permitiría a los usuarios acceder a todo el catálogo de animes de dicha plataforma.

“Con Crunchyroll y Funimation hemos creado la experiencia definitiva de anime para los aficionados presentando una oportunidad única para nuestros socios, editores y la inmensa cantidad de creadores de continuar entregando contenido de primera a las audiencias de todo el mundo”, reza el comunicado de Sony.

Hasta ahora, no se ha detallado oficialmente qué planes tiene Sony con Crunchyroll y si hará una especie de paquete con PS Plus u otros servicios de la marca; por lo que tendremos que esperar a más información oficial.

¿Te gustaría que se añadiera Crunchyroll a PS Plus?

Sigue en LaPS4.com.