Noticias Por José D. Villalobos 26 octubre, 2021

Shadow Warrior 3 se retrasa hasta 2022

Devolver Digital lo ha anunciado con un nuevo tráiler.

Nos toca agregar otro retraso más a la lista de este año 2021; y es que Devolver Digital y Flying Wild Hog han confirmado que el lanzamiento de Shadow Warrior 3 se retrasa hasta el año 2022.

El anuncio fue realizado a través de un vídeo titulado “Tráiler oficial del retraso a 2022“, dejando claro siempre ese tono humorístico con el que Devolver Digital destaca en la industria, además de dejarnos algunas escenas de este título que destila acción por cada rincón. Aquí te lo dejamos:

El juego nos contará la historia de Lo Wang, un excorporativo que deberá recorrer zonas inexploradas del mundo con la finalidad de localizar a un ancestral dragón que fue liberado inconscientemente de su prisión para así evitar el fin del mundo.

Por supuesto, la sangre y el gore son componentes fundamentales del título, que te meterá de lleno en enfrentamientos mortíferos con tu catana y decenas de enemigos.

Asimismo, el jugador tendrá la posibilidad de utilizar los restos de los enemigos como accesorios para sus armas, además de correr por las paredes, impulsarte en el aire, realizar saltos dobles y utilizar tu gancho para convertirte en una auténtica arma de destrucción.

Shadow Warrior 3 llegará en 2022 a PS4, Xbox One y PC.

Sigue en LaPS4.com.