Noticias Por José D. Villalobos 26 octubre, 2021

Call of Duty Vanguard detalla las funciones del DualSense en PS5

Los gatillos tendrán diferente resistencia dependiendo del arma.

El mando DualSense se ha convertido en uno de los dispositivos referentes de la nueva generación de consolas; por lo que los desarrolladores de videojuegos siguen ideando nuevas formas de aprovechar sus funciones hápticas y sus gatillos adaptativos.

En una publicación del PlayStation Blog, Sledgehammer Games ha informado que los gatillos adaptativos del DualSense simularán el funcionamiento y el peso de los gatillos de las armas en el mundo real.

Esto implica que los jugadores deberán apretar con diferente intensidad los gatillos dependiendo de las armas para conseguir que disparen. Lo mismo ocurrirá con el botón L2, con el que podrás utilizar la mirilla.

Además, todos los accesorios que le pongas a las armas cambiarán su funcionamiento y el feedback que recibirás a través de la vibración háptica del mando.

Por si fuera poco, en el mando también sentirás las balas de los enemigos dando en la pared mientras estás a cubierto o las explosiones de las granadas cuando intentas salir ileso del campo de batalla.

Finalmente, te contamos que Activision también reveló nuevos tráilers de los Operadores del juego. Aquí te los dejamos:

Call of Duty: Vanguard llegará este 5 de noviembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.