Noticias Por José D. Villalobos 21 octubre, 2021

Serie de The Last of Us | Su fecha de estreno se revelará “más temprano que tarde”

Así lo ha indicado el actor Gabriel Luna, que interpreta a Tommy Miller en la serie.

La serie de The Last of Us se está rodando actualmente en Canadá y, aunque no tiene fecha de lanzamiento oficial, cada vez son más grandes las expectativas de los aficionados por ver esta adaptación a la pantalla chica de la genial obra de Naughty Dog.

Ahora, el portal ComicBook tuvo la oportunidad de entrevistar al actor Gabriel Luna, quien tiene el papel de Tommy Miller en la serie producida por HBO.

En dicha entrevista, Luna comentó que su foco principal en estos momentos es The Last of Us y que la fecha de estreno de la serie será revelada “más temprano que tarde“, dejando caer que no falta mucho para que podamos recibir este esperado anuncio.

“Ahora mismo, mi foco primario es The Last of Us. Estoy muy emocionado por completar mi trabajo en la primera temporada y luego nos divertiremos mucho allí. Espero que todas tengan la oportunidad de verla cuando salga. No estoy en el departamento de programación, pero será más temprano que tarde”.

Así pues, Luna nos aumenta las esperanzas de que la serie se estrene finalmente durante el próximo año 2022; en un proyecto que cuenta con la participación activa de Neil Druckmann, creador de la saga, y Craig Mazin, director de Chernobyl.