Noticias Por José D. Villalobos 21 octubre, 2021

La película de Uncharted presenta su primer tráiler oficial

El filme nos contará la primera aventura de Nathan Drake.

Sony Pictures y PlayStation ya han revelado el tráiler oficial de la película de Uncharted, tras la filtración que trascendió hace unas horas, dándonos un jugoso adelanto de este filme inspirado en las aventuras de Nathan Drake y Sully, que se estrenará el 18 de febrero de 2022 en cines.

En el metraje podemos ver como Drake y Sullivan preparan su primera gran búsqueda del tesoro, que da pie al sinfín de aventuras que ya conocemos de este par, además de hacer referencias a escenas que los fans de la saga reconocerán sin ninguna duda. Aquí te dejamos el vídeo:

Aquí te dejamos la sinopsis del filme:

“Basado en una de las series de videojuegos más vendidas y más aclamadas por la crítica de todos los tiempos, Uncharted presenta al público al joven y astuto Nathan Drake (Tom Holland) y muestra su primera aventura en búsqueda de tesoros con su bromista socio Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg). En una épica aventura de acción que se extiende por todo el mundo, los dos van en busca de “el tesoro más grande jamás encontrado” y, al mismo tiempo, siguen las pistas que pueden llevar al paradero del hermano perdido de Nathan”.

La película de Uncharted se estrenará el 18 de febrero de 2022.