Noticias Por José D. Villalobos 28 septiembre, 2021

Se revela la fecha de la beta abierta de Battlefield 2042

EA y DICE detallan los contenidos de la prueba.

Electronic Arts y DICE han revelado finalmente la fecha de la beta abierta de Battlefield 2042, que arrancará el 8 de octubre en todas las plataformas, tras toneladas de rumores que circularon estas últimas semanas.

Los suscriptores de EA Play podrán acceder a la beta dos días antes, el 6 de octubre. Todos los jugadores podrán predescargar el cliente de la beta el 5 de octubre. Aquí te dejamos su nuevo tráiler:

La beta abierta de Battlefield 2042 incluirá la experiencia de Conquista en el mapa Orbital que vimos en el anuncio del juego. Los jugadores podrán enfrentarse en batallas de 128 (solo PS5, Xbox Series X|S y PC) y 64 usuarios en este modo, en el que deben luchar por el control de los objetivos clave.

Este mapa está ambientado en Kourou, Guayana Francesa, y meterá al jugador en un cúmulo de condiciones hostiles mientras intentan establecerse en alguna zona del mapa, como el Edificio de Ensamblaje, la Plataforma de Lanzamiento o la Plataforma de Arrastre que conecta ambas secciones.

Los mapas dinámicos incluyen secuencias de cohetes automatizados, recorrido en tirolina entre torres de iluminación, combate de vehículos en condiciones meteorológicas y adversas y muchas otras situaciones que le darán emoción a las batallas.

La beta abierta terminará el 10 de octubre a las 09:00 hora peninsular.

Battlefield 2042 llegará este 19 de noviembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC por 69,99 euros.