Noticias Por José D. Villalobos 3 septiembre, 2021

Rumor | La beta de Battlefield 2042 comenzará este 22 de septiembre

Debes reservar cualquier edición del juego para tener acceso.

La beta de Battlefield 2042 se llevará a cabo este mes de septiembre, ya eso es oficial, pero desde DICE y EA aún no han comentado la fecha específica en la que se habilitarán los accesos para todos los usuarios, por lo que han surgido muchas especulaciones y rumores al respecto.

La información ahora proviene del leaker Tom Henderson y de Jeff Grubb, periodista de VentureBeat reconocido por también filtrar información, quienes aseguran, por separado, que la beta comenzará este 22 de septiembre para todos los jugadores que hayan reservado alguna edición del juego.

Según VGC, Grubb ha confirmado en su podcast Giant Bomb Show que la información provista por Henderson era 100% fiable, por lo que es probable que los desarrolladores confirmen su veracidad en los próximos días.

No obstante, hace dos días una tienda italiana publicó accidentalmente que la beta será del 6 al 11 de septiembre, aunque Grubb y Henderson tienen mucha más credibilidad. Sea como fuere, no nos queda más que esperar que EA y DICE anuncien la fecha oficial.

Battlefield 2042 se estrenará en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC este 22 de octubre.