Noticias Por José D. Villalobos 7 junio, 2021

Se revela el espacio que ocupará Final Fantasy VII Remake Intergrade en PS5

Ocupará menos espacio que en PS4.

Ya faltan solo tres días para el estreno de Final Fantasy VII Remake Intergrade, esta versión mejorada de la reimaginación del clásico original de PlayStation que llegará a PS5 con el DLC Intermission protagonizado por Yuffie, un añadido exclusivo para los usuarios de la nueva consola de Sony.

Ahora, en la cuenta de Twitter de PlayStationSize, reconocida por mostrar el peso de los juegos antes de su salida, se ha desvelado el espacio que ocupará el juego en el SSD de PS5, teniendo un peso ligeramente inferior al que ocupaba la versión de PS4 en el disco duro de la consola de anterior generación.

Concretamente,  el archivo de descarga de Final Fantasy VII Remake Intergrade pesará 81.338 GB, esto sin tomar en cuenta lo que ocupará el parche del día 1. Esta medida se corresponde a la versión de USA; pero se espera que sea igual o muy similar a la versión europea del título.

El título pesa unos 4 GB menos que su contraparte de PS4 de 85.965 GB, algo que se está volviendo cada vez más frecuentes gracias a las posibilidades de compresión que le da esta consola a los desarrolladores; lo cual ya se ha demostrado en casos como el de Subnautica en PS5.

Final Fantasy VII Remake Intergrade estará disponible en exclusiva para PS5.