Noticias Por José D. Villalobos 2 marzo, 2021

Rust Console Edition desvela un nuevo tráiler y anuncia una beta cerrada

Apúntate a la beta que iniciará este 29 de marzo.

Facepunch Studios ha desvelado un nuevo tráiler de Rust Console Edition, versión del juego que saldrá en las consolas PlayStation 4 y Xbox One en algún momento de este año 2021, tras una larga espera por parte de los aficionados que han esperado por años la llegada de este título a dichas plataformas, con todo y retrasos.

El tráiler nos muestra cómo se ve este juego de supervivencia en las consolas de anterior generación, versiones que intentarán emular el éxito prolongado que ha tenido su versión de PC desde el lanzamiento de su Early Access en el año 2013. Aquí te dejamos el vídeo:

Además, en el tráiler también se anuncia la llegada de una beta cerrada que podrán disfrutar los jugadores que se apunten al test que iniciará este 29 de marzo. Para participar solo debes hacer clic en este enlace y seguir todas las instrucciones que muestra la página oficial de Rust.

Esta beta cerrada le permitirá a los desarrolladores detectar fallos que se les hayan pasado por alto y ultimar detalles para el lanzamiento del título, que aún no tiene una fecha de lanzamiento concreta, a pesar de la gran popularidad de la que goza gracias al auge del juego en YouTube y Twitch.

Rust Console Edition estará disponible en PS4 y Xbox One en 2021. El juego ya fue clasificado por la ESRB.