Noticias Por José D. Villalobos 8 julio, 2022

Rockstar no lanzará más grandes actualizaciones de Red Dead Online para enfocarse en GTA VI

Comienza el adiós.

Para nadie es un secreto que Rockstar ya está trabajando en GTA VI o el próximo juego principal de Grand Theft Auto, por lo que necesita destinar cada vez más recursos a su desarrollo si quieren cumplir con las expectativas de los fans y lanzar el juego en este siglo (con suerte).

Dejando bromas de lado, Rockstar ha informado en una nota de prensa que Red Dead Online dejará de recibir grandes actualizaciones temáticas, pues se enfocarán en destinar más recursos al desarrollo de la próxima entrega de GTA.

“En los últimos años hemos estado moviendo constantemente más recursos de desarrollo hacia la próxima entrega de la serie Grand Theft Auto (entendiendo más que nunca la necesidad de superar las expectativas de los jugadores y para que esta nueva entrega sea lo mejor posible), y como resultado, estamos en el proceso de realizar algunos cambios en la forma en la que apoyamos Red Dead Online.

Además de los eventos especiales de temporada y las mejoras en la experiencia, así como otros cambios para mejorar y mantener un entorno saludable en Red Dead Online, este año planeamos ampliar los modos existentes y añadir nuevas misiones en lugar de ofrecer importantes actualizaciones de contenido temático como en años anteriores.”, destaca el comunicado.

Del mismo modo, la compañía le agradeció a todos los jugadores y aficionados de Red Dead Online por su pasión y amor al juego; confirmando que seguirán recibiendo nuevas misiones y actualizaciones de menor envergadura que mantendrán vivo al título.

Sin embargo, el enfoque de Rockstar parece cada vez más claro, para beneplácito de los fans que han esperado y esperan por GTA VI.

Sigue en LaPS4.com.