Noticias Por José D. Villalobos 8 julio, 2022

Skull and Bones llegará este 8 de noviembre a PS5; descarta su versión de PS4

No te pierdas su tráiler con gameplay.

Ubisoft ha anunciado en su más reciente Forward Spotlight que Skull and Bones, título que fue anunciado hace más de cuatro años, finalmente llegará a consolas PS5, Xbox Series X|S y PC el próximo 8 de noviembre.

Una de las sorpresas del evento fue la confirmación del descarte de las versiones para PS4 y Xbox One, algo que se había rumorado hace unas semanas y que privará a millones de jugadores de disfrutar de un juego que fue originalmente anunciado para estos sistemas.

Aquí te dejamos el tráiler con gameplay que se mostró en el evento:

El juego llevará a los jugadores a experimentar legendarias historias de piratas a finales del Siglo XVII, con la posibilidad de expandir sus fuerzas hasta con dos amigos o jugadores que se encuentren en el mar.

Si te gustan los enfrentamientos, podrás activar la modalidad PvP y así enfrentarse a fuerzas de otros jugadores; formando grandes facciones, organizaciones y más.

Asimismo, los fans que reserven Skull and Bones tendrán acceso al Pack Alteza de alta mar que incluye el Atuendo de notoriedad del capitán y los Fuegos artificiales de la Coronación.

Skull And Bones llegará este 8 de noviembre a PS5, Xbox Series X|S y PC.

Sigue en LaPS4.com.