Noticias Por José D. Villalobos 6 mayo, 2021

Returnal recibe su parche 1.3.4 y corrige el problema con las partidas guardadas

El anterior parche lanzado ayer corrompió las partidas de muchos jugadores.

Housemarque ayer tuvo un traspié a la hora de lanzar el parche 1.3.3 de Returnal, que estaba destinado simplemente a arreglar algunos errores menores y mejorar la estabilidad de la experiencia de juego; ya que muchos jugadores comenzaron a reportar que se les había corrompido su partida guardada tras haber instalado el parche.

Esto provocó que, luego de unas horas, la desarrolladora finesa decidiera retirar el parche y trabajar en una solución para los jugadores afectados.

Ahora, se ha liberado la actualización 1.3.4 que permite que los jugadores a los que se les haya corrompido su partida puedan recuperarla sin ningún problema, aunque existe una condición, la partida debe conservar el peso original que tenía antes de dañarse, ya que de lo contrario no funcionará.

Eso sí, se aclara también que el problema ha sido resuelto en su totalidad y que no se volverán a corromper partidas tras instalar este nuevo parche, aunque nunca está de más hacer un respaldo en la nube para no tener ningún riesgo, sobre todo en un juego tan difícil como este.

De momento, aún no se ha implementado la posibilidad de guardar en medio de las partidas, aunque Housemarque lo está considerando.

Returnal está disponible en exclusiva para PS5.