Noticias Por José D. Villalobos 5 mayo, 2021

Returnal recibirá hoy un nuevo parche de actualización con mejoras

Housemarque recomienda desactivar el update automático para conservar tu run.

Ya han pasado 5 días desde el lanzamiento de Returnal, primer gran exclusivo de PlayStation 5 para este año 2021 y Housemarque ya preparó su primera actualización para corregir algunos errores que lograron colarse hasta la versión final del juego.

Aunque no especifican qué correcciones aplicará este parche, la desarrolladora ha anunciado que hoy 5 de mayo a las 21:00 (hora peninsular) se lanzará esta nueva actualización y sus respectivas notas para tener a la mano todos los cambios que acarreará.

Además, los responsables de Resogun han recomendado a los usuarios desactivar la opción de actualizaciones automáticas si no quieren perder el progreso de su run.

Actualmente, la única forma de conservar tu progreso a media partida es dejar la consola en modo descanso; y al estar en este modo se actualizaría automáticamente y saldría del juego, causando la pérdida de los avances.

De momento, sabemos que Housemarque está considerando la posibilidad de introducir una forma de guardar los progresos a media partida; aunque no se ha desvelado si se decidirán a hacerlo o si este parche ya incluirá dicha característica.

Returnal está disponible en exclusiva para PS5. Mira cómo funcionan sus modos de Audio 3D en este enlace.