Noticias Por José D. Villalobos 3 mayo, 2021

Así funciona el Audio 3D en Returnal; comparan las distintas configuraciones

Housemarque puso especial atención en este apartado.

Returnal ha debutado por todo lo alto en PlayStation 5 y está divirtiendo a muchísimos jugadores alrededor del mundo por su frenético gameplay, su carácter roguelike que genera nuevos entornos después de cada muerte y su intrigante historia.

Sin embargo, otro aspecto importante de la experiencia de juego es el audio, pues aprovecha todas las bondades del Audio 3D para que los jugadores puedan ubicarse espacialmente y saber donde están sus enemigos y de dónde provienen los disparos sin tener que voltear a ver a todos lados.

El título trae cinco configuraciones diferentes de audio; y en este vídeo vas a poder escuchar, siempre y cuando tengas cascos, las diferencias entre cada una de ellas, además de constatar la importancia del Audio 3D a la hora de batallar contra los enemigos. Aquí te dejamos el vídeo:

En otras noticias del juego, Housemarque está estudiando la posibilidad de permitir guardar en medio de las partidas por las continuas peticiones de los usuarios en Reddit, aunque de momento aclararon que no tienen nada que anunciar.

Returnal está disponible en exclusiva en PS5. Mira aquí su espectacular tráiler de lanzamiento.