Noticias Por José D. Villalobos 30 abril, 2021

Returnal ya está disponible en exclusiva para PlayStation 5

El roguelike de Housemarque ya se ha estrenado por todo lo alto.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que Returnal, shooter-roguelike desarrollado por Housemarque, ya está disponible en exclusiva para todos los usuarios de PlayStation 5.

El título nos presenta un gameplay que combina la experiencia del estudio en títulos arcade como Resogun, con una narrativa profunda, un apartado gráfico acorde a la potencia del hardware actual y la generación procedural de entornos. Aquí te dejamos su tráiler de lanzamiento en español:

Returnal nos presenta la historia de Selene, una mujer que ha decidido desobedecer a sus superiores y aterrizar en el planeta Atropos para descubrir los misterios que se ocultan detrás de una extraña señal de transmisión de La Sombra Blanca.

Ahora, la protagonista deberá explorar cada uno de los rincones de los entornos de este planeta plagado de hostiles criaturas, en aras de conocer un poco más sobre su propia historia y su relación con los eventos que suceden allí. El problema es que ha entrado en un bucle temporal en el que ni siquiera la muerte es una opción para salir.

Returnal ya está disponible en exclusiva para PS5. Mira más detalles de Returnal en nuestro reportaje.