Noticias Por José D. Villalobos 28 abril, 2021

Returnal prepara su estreno con un espectacular tráiler de lanzamiento

A solo dos días del estreno de este roguelike shooter.

Housemarque y Sony Interactive Entertainment han revelado el tráiler de lanzamiento de Returnal, en aras de preparar la llegada de este espectacular roguelike shooter que es el primer gran exclusivo de PlayStation 5 para este año 2021.

El metraje nos muestra parte del frenético gameplay del título y de la historia de Selene, una valiente astronauta que decide ir al hostil y cambiante planeta Átropos desobedeciendo las órdenes de sus superiores. Aquí te dejamos el vídeo:

En estos dos minutos también se puede observar la amplia diversidad de biomas que tendremos que explorar dentro del juego, repletos de secretos, interruptores ocultos y recompensas para todos los jugadores que se atrevan a buscar en cada uno de los rincones de este planeta.

Además, los desarrolladores han revelado un kit de supervivencia, en el que le dan varios tips a los jugadores para sobrevivir en este inhóspito planeta, recomendándole a todos mantenerse en constante movimiento, desglosando el riesgo que representa recoger a los parásitos y mostrando algunas rutas de escape necesarias para evitar problemas.

Returnal estará disponible en exclusiva para PS5 desde el 30 de abril. Mira nuestro reportaje para que sepas todo de este nuevo título.