Noticias Por José D. Villalobos 14 abril, 2021

Returnal muestra a sus extrañas criaturas enemigas en un tráiler

Atropos está lleno de enemigos con distintos tamaños, ataques y formas de derrotar.

Housemarque ha desvelado un nuevo tráiler de Returnal, el roguelike shooter que se estrenará este 30 de abril en exclusiva para los usuarios de PS5.

El metraje nos muestra una gran variedad de enemigos a los que Selene deberá enfrentarse durante su aventura en el hostil y cambiante planeta Atropos. La hostilidad de los enemigos ha sorprendido a la protagonista desde su primer enfrentamiento y deberá usar estrategias diferentes para evitar que acaben con su vida y reinicien su viaje.

Cada bioma del juego contará con diferentes enemigos que, a su vez, tendrán distintos ataques, mecánicas y apariencias únicas. En Returnal podrás encontrarte criaturas orgánicas con el aspecto más extraño, pero también autómatas mecánicos que parecen creados exclusivamente para matar a la protagonista.

Los desarrolladores se inspiraron en las criaturas bioluminiscentes de los océanos de nuestro planeta para crear a los enemigos del juego, destacando esa “combinación de belleza caótica y horripilante hostilidad” que tomaron como inspiración de estas especies y las trasladaron a los enemigos del juego.

Además de dispararles a diestra y siniestra, Selene también deberá esquivar todas las ráfagas de disparos y ataques que les lancen sus enemigos, factor que pondrá a prueba la percepción espacial del jugador, aspecto clave para descubrir cómo vulnerar los patrones complejos de cada criatura.

Returnal estará disponible en exclusiva en PS5 desde el 30 de abril.