Noticias Por José D. Villalobos 28 abril, 2023

Respawn se compromete a mejorar el rendimiento de Star Wars Jedi: Survivor en PC

Lanzarán parches para corregir los problemas.

Electronic Arts y Respawn Entertainment han celebrado por todo lo alto el estreno de Star Wars Jedi: Survivor. Sin embargo, la versión de PC no ha estado a la altura de las expectativas técnicas de los jugadores en cuanto a su rendimiento.

Incluso desde antes de su lanzamiento, ya se comentaba en plataformas como Reddit que el juego tenía problemas de rendimiento en PC y bugs que empañaban la aventura de Cal Kestis. Ahora, el equipo de desarrollo ha emitido un comunicado hablando de estas fallas.

«Estamos al tanto de que Star Wars Jedi: Survivor no cumple con los estándares de rendimiento de un porcentaje de nuestros jugadores de PC, en particular de aquellos con máquinas de alto perfil o ciertas configuraciones específicas», inicia el comunicado.

Asimismo, Respawn admite que no existe una solución inmediata y total a los problemas. Por ello, el equipo irá lanzando correcciones que mejoren el rendimiento sobre la marcha.

Eso sí, advierten que cada parche debe ser testeado para evitar que introduzca nuevos problemas al juego; por lo que tomará su tiempo arreglar todos los problemas.

Poco a poco, se hace cada vez más frecuente que los títulos lleguen al mercado con problemas de rendimiento o bugs. Las desarrolladoras cumplen forzadamente con acuerdos, contratos y embargos, haciendo que el producto de día 1 no sea el mejor posible.

Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC.