Noticias Por José D. Villalobos 28 abril, 2023

¡Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible en PS5!

A viajar por la galaxia nuevamente con Cal Kestis y BD-1.

Respawn Entertainment, Electronic Arts y LucasFilm Games han anunciado que ya está disponible Star Wars Jedi: Survivor en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

La secuela de Fallen Order nos muestra el regreso de Cal Kestis, ahora como un caballero Jedi más fuerte y experimentado que se tendrá que enfrentar a las amenazas más peligrosas de toda la galaxia. Aquí su último tráiler:

El juego retoma la historia de este arco cinco años después de los acontecimientos de Fallen Order. Cal sigue creciendo como Jedi y evade las presiones del imperio en su día a día junto a su inseparable compañero BD-1.

Ahora, Kestis debe reunir a sus viejos aliados Cere, Greez y Merrin para luchar contra el imperio y otras despiadadas facciones de la galaxia.

En el camino se reunirá con nuevos aliados como Bode Akuna; mientras el protagonista se adapta a todas las amenazas con sus nuevas habilidades Jedi, su doble sable láser y muchos otros conocimientos que adquirirá en su nuevo viaje.

Por otro lado, se confirmó que el juego contará con New Game Plus desde su lanzamiento para fomentar la rejugabilidad desde el día 1.

Star Wars Jedi: Survivor está disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC.