Noticias Por José D. Villalobos 12 marzo, 2021

Resident Evil: Infinite Darkness tendrá a los mismos actores de Leon y Claire de RE2 Remake

Los personajes contarán con las mismas voces del juego en esta serie de animación 3D.

Resident Evil: Infinite Darkness es la nueva serie de animación en 3D que se estrenará en la plataforma de streaming Netflix en algún momento de este año y que será considerada canon dentro de la mítica saga de Capcom, por lo que ha generado muchísimas expectativas entre los aficionados.

Ahora, desde la cuenta de Twitter @NXOnNetflix se ha confirmado que Leon S. Kennedy y Claire Redfield contarán con los mismos actores de voz que interpretaron a los personajes en el aclamado Resident Evil 2 Remake que se lanzó en enero de 2019.

Concretamente, el tweet aclara que Nick Apostolides y Stephanie Panisello serán los encargados de interpretar a los dos protagonistas de esta esperada serie, además de mostrarnos un póster acompañado de un críptico mensaje: «Incluso en la oscuridad, una voz familiar puede marcar la diferencia».

De momento, la serie no cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada pero se espera que se estrene en algún punto de este mismo año 2021, en un nuevo capítulo del apocalipsis zombi que volverá a reunir a Leon S. Kennedy y Claire Redfield para enfrentarse a hordas de no muertos.

Resident Evil: Infinite Darkness se estrenará en 2021 en Netflix.