Noticias Por José D. Villalobos 13 julio, 2021

Psychonauts 2 traerá un modo invencible para que todos puedan pasárselo

Double FIne sienta postura sobre la importancia de la dificultad en los videojuegos.

Double Fine ha anunciado que Psychonauts 2, esperado título de esta serie que ha sufrido varios retrasos, contará con un modo invencible para que el juego sea más accesible para todos los jugadores.

El estudio ha sacado a la luz esta característica en su cuenta de Twitter, respondiendo a un tweet que hizo la cuenta de Xbox que señala «Pasarse un juego en la dificultad más baja también significa que lo pasaste», a lo que ellos agregaron «Si te pasas P2 con el modo invencible activado, también significa que lo pasaste«.

En el mismo hilo, la desarrolladora se mofó de las personas que hacen alarde de sus habilidades al jugar y menosprecian a aquellos que quizás no son tan dúctiles con el mando en sus manos; brindando un mensaje que remarca la importancia de la inclusión.

«Toda la gente debería ser capaz de disfrutar los videojuegos. De todas las edades, todo lo posible. Es un importante proceso y un desafío que nuestra industria debe cumplir», señala Double Fine dejando muy clara su postura sobre el ya conocido debate de la dificultad en el gaming.

Psychonauts 2 llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 25 de agosto.