Noticias Por José D. Villalobos 13 julio, 2021

Maneater | Su DLC «Truth Quest» llegará este 31 de agosto

Nuevos poderes, criaturas, jefes y más.

Tripwire Interactive ha anunciado que el nuevo DLC «Truth Quest» de Maneater llegará este 31 de agosto a PlayStation 5PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Los jugadores podrán hacerse con esta expansión por 14,99 euros, la cual añadirá una nueva isla para explorar, repleta de desafíos, una nueva cadena evolutiva, desafíos y más. Aquí te dejamos su nuevo tráiler:

Este nuevo DLC nos presentará una nueva historia que girará en torno a las conspiraciones y secretos oscuros que se ocultan en Port Clovis. El periodista Trip Westhaven tiene como misión sacar a la luz estos misterios y lo hará con la ayuda de sus seguidores que no tendrán miedo de adentrarse a lo más profundo.

La expansión añade un nuevo set evolutivo e incrementa el límite de niveles hasta el 40, además de añadir nuevas criaturas hostiles.

Asimismo, también serán introducidos nuevos jefes, vehículos y armas que los militares utilizarán en tu contra; incluyendo hasta un helicóptero que se encargará de perseguirte e intentará darte de baja desde los cielos.

Maneater «Truth Quest» llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 31 de agosto. El juego fue gratuito en PS Plus en enero.