Noticias Por José D. Villalobos 13 julio, 2021

Hasan Kahraman, director de Abandoned, explica por qué mostrarán su tráiler en una app de PS5

Blue Box Studios quiere ofrecerle la mejor experiencia posible al jugador.

Tal y como te contamos ayer, parece que el culebrón veraniego de Abandoned ya tiene fecha de terminación; y es que el próximo 10 de agosto será presentado oficialmente el título a través de la app exclusiva de PlayStation 5, aunque ya Blue Box aclaró que el contenido será también subido a internet posteriormente.

No obstante, ¿Era realmente necesario complicarse lanzando esta app? Hasan Kahraman ha salido al paso en Twitter y le ha contestado a un usuario que le hizo exactamente esa pregunta, hablando sobre las ventajas que les dará haberse decantado por presentar el juego en la aplicación.

Kahraman afirma que necesitan de la app para poder ofrecer una experiencia en 4K y 60 FPS, gráficos, Audio 3D y soporte para el DualSense en tiempo real. Aquí te dejamos su tweet:

La app podrá descargarse desde este 29 de julio, y hasta entonces se seguirá especulando sobre la relación de este juego con Silent Hill o Hideo Kojima; y quizás más ahora que un indie promete 4K y 60 FPS en apenas un tráiler, pero lo mejor es esperar antes de seguir complicándonos la vida.

Abandoned está en desarrollo para PS5. Su primer tráiler se revelará en una fecha posterior al 10 de agosto.