Noticias Por José D. Villalobos 6 noviembre, 2020

PS5 confirma el peso de Demon’s Souls, Spider-Man Miles Morales, Sackboy y más juegos

A ahorrar espacio desde ya.

La velocidad en la transferencia y gestión de datos del disco SSD de la PS5 es uno de los saltos de calidad más grandes de esta nueva generación de consolas, pues permite que los títulos se ejecuten con tiempos de carga ultrarrápidos además de muchas otras ventajas para los usuarios.

Sin embargo, otro aspecto que tiene la misma importancia es la capacidad del disco de la consola y la cantidad de juegos virtuales que se pueden almacenar en él. Hasta ahora, sabemos que el disco duro de PS5 dejará un espacio de 667GB para la instalación de juegos internos, por lo que es importante saber cómo ahorrar espacio.

En este sentido, el medio The Verge ha publicado el peso de algunos de los lanzamientos principales que acompañarán de salida a la consola el 12 y 19 de Noviembre, dependiendo de la región. El dato más sobresaliente es el impresionante peso que ocupará Call of Duty: Black Ops Cold War con más de 130 GB, además de Spider-Man Miles Morales Ultimate Launch Edition, que ocupará poco más de 100 GB. Aquí te dejamos la lista:

  • Demon’s Souls Remake: 66 GB
  • Sackboy: Una aventura a lo grande: 32 GB
  • Spider-Man Miles Morales: 50 GB
  • Spider-Man Miles Morales Ultimate Launch Edition (con Spider-Man Remastered): 105 GB
  • Call of Duty: Black Ops Cold War: 133GB

Así pues, ya sabemos cuánto espacio tenemos que dejar para instalar algunos de los lanzamientos más atractivos que acompañarán a PS5 en su llegada al mercado.

PlayStation 5 estará disponible en España el 19 de Noviembre. Ayer, supimos que la consola no se venderá en tiendas de forma presencial el día de su lanzamiento.

¿Qué te ha parecido el espacio que ocuparán los juegos?