Noticias Por José D. Villalobos 13 mayo, 2021

PlayStation presenta dos nuevos modelos de DualSense: Negro medianoche y Rojo cósmico

Estarán a la venta en junio.

Desde el primer día de presentación de PlayStation 5, son muchos los usuarios que estaban esperando el anuncio oficial de mandos DualSense de colores diferentes al blanco ya conocido; y pues te contamos que dicha espera al fin ha terminado.

PlayStation ha anunciado oficialmente dos nuevos modelos de DualSense: Rojo cósmico y Negro medianoche, los cuales se pondrán a la venta en las tiendas de todo el mundo desde el 18 de junio. Aquí te dejamos su vídeo de presentación seguido de algunas imágenes:

«Nuestro objetivo es encontrar siempre diseños que sorprendan y atraigan a nuestros fans, y estos nuevos colores son el resultado de un extenso proceso de selección«, asegura Leo Cardoso, uno de los miembros del equipo de diseño de PlayStation sobre el lanzamiento de este par de mandos nuevos.

Finalmente, Cardoso agregó que diseñaron los colores en torno al tema de la ‘galaxia’ que tanto ha sido utilizado en las campañas publicitarias de PS5, pues «les pareció una progresión natural» de los diseños originales de la consola y sus accesorios.

¿Qué te han parecido los nuevos modelos de DualSense?

Sigue en LaPS4.com para enterarte de todas las novedades de PlayStation.