Noticias Por José D. Villalobos 13 mayo, 2021

PlayStation Studios tiene 25 juegos en desarrollo y ‘casi’ la mitad son nuevas IP

Sony quiere ofrecer una amplia variedad de títulos de grande y menor escala.

Los exclusivos han sido pilar fundamental del éxito de las consolas PlayStation en los últimos años; y parece que eso es algo que tiene bastante claro Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, y aprovechará toda la infraestructura de esta organización para brindarle juegos de alta calidad a sus usuarios.

En una entrevista con Wired, el exjefe de Guerrilla Games aseguró que se está trabajando en más de 25 juegos en estos estudios, y que ‘casi’ la mitad de ellos corresponden al lanzamiento de una nueva IP, como sería el caso de Kena: Bridge of Spirits o del primer juego de Haven, desarrolladora fundada por Jade Raymond.

Asimismo, Hulst afirmó que existe «una increíble variedad que se origina a partir de diferentes regiones» y que desde la organización están abarcando títulos grandes, pequeños y diferentes, lo que generaría muchísimas opciones para los usuarios a la hora de comprar.

De momento, no tenemos más información exacta acerca de cuáles son esos 25 juegos en su totalidad, pero sin duda dentro de esa cifra deben estar Horizon Forbidden West, God of War Ragnarok o Gran Turismo 7.

¿Crees que PS5 tenga mejores juegos que PS4?