Noticias Por José D. Villalobos 26 marzo, 2021

Kena: Bridge of Spirits deslumbra con un nuevo gameplay

Cinemáticas y gameplay en un tráiler muy completo de este título de Ember Lab.

Ember Lab ha aprovechado la ventana del Future Games Show para desvelar un nuevo tráiler de su prometedor título Kena: Bridge of Spirits, ya que este año no abundarán eventos ni oportunidades de este tipo para mostrar nuevos juegos a una audiencia amplia.

El tráiler se encarga de mostrarnos tanto espectaculares secuencias cinemáticas del juego como fragmentos de gameplay, deslumbrándonos siempre con ese impresionante apartado gráfico que aprovecha las bondades del hardware de nueva generación. Aquí te dejamos el vídeo:

Y es que Kena: Bridge of Spirits es una de las puntas de lanza del catálogo de PlayStation 5 para este año 2021, más allá de que el título también vaya a estrenarse en PS4 y PC, pues ha contado con un gran apoyo publicitario por parte de Sony y ha tenido bastante protagonismo en las transmisiones oficiales de la marca.

Los problemas causados por la pandemia de coronavirus han hecho que el título retrase su fecha de estreno en un par de ocasiones, pero esto es simplemente una señal de todo el cuidado que se le está poniendo desde Ember Lab a esta experiencia que, sin dudas, pinta bastante bien.

Kena: Bridge of Spirits estará disponible en PS5, PS4 y PC desde el 24 de Agosto.