Noticias Por José D. Villalobos 4 mayo, 2021

Cory Barlog cambia su encabezado en Twitter y lo relacionan con God of War Ragnarok

El director de la saga ya ha hecho esto antes para desvelar información.

Poco y nada se ha sabido de God of War Ragnarok desde su anuncio en septiembre del año pasado, dejándonos con muchísimas ganas de más al ver ese corto teaser tráiler, la formación de lo que parece ser el logo del título y la frase: «Ragnarok is coming«.

Ahora, el director de la saga, Cory Barlog, ha publicado una nueva imagen en el encabezado de su cuenta de Twitter; en el que se puede ver una especie de banquete y varios personajes del God of War de 2018 degustando de sus alimentos.

Desde la publicación de la imagen, varios usuarios han empezado a buscar secretos ocultos en ella y han divulgado sus teorías en Reddit. Eso sí, no te recomendamos seguir el enlace si aún no has jugado el título, ya que contiene spoilers importantes de la trama del primer juego.

De momento, no se sabe mucho más de God of War Ragnarok y, vista la ausencia de actualizaciones sobre su desarrollo, todo indica que se retrasará y no saldrá en 2021 como se tenía previsto. Lo último que se desveló fue la contratación del diseñador de sonido de TLOU II para el desarrollo.