Noticias Por José D. Villalobos 16 marzo, 2021

Jade Raymond presenta Haven, su nuevo estudio independiente

El estudio de la fundadora de Ubisoft Toronto ya trabaja en una nueva IP de PlayStation.

Jade Raymond, fundadora de Ubisoft Toronto y pieza importante en la creación de sagas exitosas como Assassin’s Creed, ha anunciado que está detrás de la creación de un nuevo estudio independiente llamado Haven Entertainment Studios, que tendrá sus bases en Montreal, Canadá.

Según expresa en un comunicado en el PlayStation Blog, el estudio reúne a muchos desarrolladores talentosos con los que Raymond ha trabajado durante muchos años con la intención de centrarse nuevamente en los juegos y ejercer sus oficios sin barreras ni impedimentos.

Además, Raymond aclara que Haven tiene como visión crear mundos en los que los jugadores puedan evadirse, divertirse, expresarse y encontrar “esa sensación de comunidad”.

“Queremos invertir nuestra pasión en un proyecto. Queremos ofrecer a la gente una experiencia asombrosa porque creemos en la capacidad de los juegos para hacer feliz a la gente, y Sony también”.

Por último, Jade Raymond cierra el comunicado diciendo que Haven Studios ya está trabajando duro en una nueva IP por anunciar, sin dar ningún tipo de detalle al respecto.

¿Qué opinas de la creación de esta desarrolladora?