Noticias Por José D. Villalobos 16 marzo, 2021

Spider-Man Miles Morales lidera las ventas semanales en Reino Unido

El juego de Insomniac llega a la cima por primera vez desde su lanzamiento.

El grupo GfK ya ha desvelado las cifras de ventas físicas semanales de videojuegos en el Reino Unido y el reporte ha arrojado un resultado bastante inesperado: Marvel’s Spider-Man Miles Morales ha sido el juego más vendido de la semana en dicho territorio.

Según reporta GamingBolt, el juego subió en un 36% sus ventas en la semana pasada, en un hecho que seguramente tiene que ver con el aumento de stock de PS5 en territorio británico, instando a los nuevos usuarios de la consola de Sony a comprar la aventura del joven trepamuros de NY.

De hecho, el 90% de las ventas del juego correspondieron a su versión de PlayStation 5, así que la tendencia es clara. Otro dato curioso es que este juego de Insomniac no logró estar nunca en el primer puesto de ventas hasta esta semana, ni siquiera en su semana de estreno, a pesar de haber vendido más de cuatro millones de unidades.

No obstante, también se debe destacar que Super Mario 3D World + Bowser’s Fury estuvo en el primer puesto de esta lista por cuatro semanas consecutivas, demostrando el éxito del último título del fontanero de Nintendo, que tiene un total de 6 exclusivos en esta lista.

Sin más que agregar, aquí te dejamos los 10 juegos más vendidos en UK de la semana pasada:

  1. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales
  2. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury
  3. Animal Crossing: New Horizons
  4. Mario Kart 8: Deluxe
  5. Minecraft for Nintendo Switch
  6. Call of Duty: Black Ops Cold War
  7. Grand Theft Auto 5
  8. Assassin’s Creed Valhalla
  9. Super Mario 3D All-Stars
  10. Ring Fit Adventure.

¿Qué opinas de la lista?