Noticias Por José D. Villalobos 10 diciembre, 2020

Planet Coaster recibe hoy DLC para construir atracciones terroríficas y de aventura

Este paquete te permitirá expandir las posibilidades de tu parque con magníficas atracciones.

Frontier Developments ha anunciado que el DLC Spooky & Adventure Bundle ya está disponible para todos los jugadores de PS4 y Xbox One por un precio de 12,99 €. Este paquete introducirá nuevas piezas y accesorios para construir atracciones terroríficas y de aventura para tu parque de diversiones.

La compañía ha publicado dos metrajes para celebrar la llegada de estos nuevos contenidos, que te permitirán construir desde una casa encantada hasta una espectacular isla paradisiaca ideal para todos tus visitantes. Aquí te dejamos los vídeos:

Spooky & Adventure Bundle introduce dos nuevas atracciones, decorados que dan miedo, nuevas piezas para construir nuestro parque y a King Ghoster, un nuevo personaje que hará las delicias de los visitantes.

Gracias al Spooky Pack, los jugadores tendrán todo lo necesario para construir un parque de atracciones que sorprenda y dé miedo a sus visitantes. De hecho, los visitantes pasarán el mayor miedo de sus vidas con The Hoax, una atracción de una casa encantada que se puede colocar en espacios pequeños y que está llena de giros y escondites.

Asimismo este pack también añade The Huntsman, una nueva montaña rusa con un recorrido y forma de girar y moverse únicos. Esta atracción permitirá a los jugadores generar terror en sus visitantes y esa particular sensación en el estómago de enfrentarse cara a cara con sus miedos.

Por otro lado, el Adventure Pack te permite construir Island Adventure, una montaña rusa enorme diseñada para el mundo acuático o con Land Ahoy. Embarca a tus espectadores en un viaje inolvidable con cascadas, hipopótamos, escorpiones y un montón de elementos decorativos.

Por último, la montaña rusa minera, Gold Fever, les gustará a todos los aventureros intrépidos con sus giros y cuevas, y se sorprenderán con todo lo que encontrarán al llegar al corazón del templo. Ambos paquetes contienen un montón de decoraciones nuevas y un sinfín de plantillas, planos, animatrónicos y escenarios predefinidos diferentes.

Planet Coaster: Console Edition ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.