Noticias Por José D. Villalobos 17 junio, 2021

Pete Hines aclara que no se disculpa por la exclusividad de Starfield

El vicepresidente de Bethesda es empático, pero no pide perdón a los usuarios de PlayStation.

Es indudable que la compra de Bethesda por parte de Microsoft dejará a los usuarios de PlayStation sin la posibilidad de jugar futuros grandes títulos como Starfield, por ejemplo, algo que al momento de anunciar dicho título no estaba sobre la mesa; por lo que ocasionó decepción en algunos aficionados.

Debido a esto, Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, quiso ser empático con los jugadores de PlayStation y mencionó en una entrevista, transcrita por GamesRadar+, que «todo lo que puedo decir es: «me disculpo, sé lo frustrante que es para algunos«, aunque ahora ha redirigido sus palabras en un tweet.

En este sentido, Hines publicó en su cuenta de dicha red social que no se disculpa por la exclusividad de Starfield en Xbox y que solamente entiende cómo se sienten los aficionados y lo reconoce. Aquí te dejamos el mensaje:

«No me disculpo por la exclusividad. No «tengo» que hacer nada. Muchos de nuestros aficionados están molestos y yo siento que lo estén. Eso no está mal ni es raro. Solo estoy reconociendo cómo se sienten. Eso es todo. Ese es mi punto».

Así pues, Hines deja un poco más clara su posición con este mensaje; tras dejar un mensaje ciertamente ambiguo que, evidentemente, no gustó mucho a algunos usuarios de Xbox en medio de esta irracional guerra de consolas que, lamentablemente, aún muchas personas promueven.

Starfield llegará a Xbox Series X|S y PC en 2022.