Noticias Por José D. Villalobos 11 junio, 2021

Netflix anuncia Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix, un nuevo anime inspirado en Far Cry 3: Blood Dragon

Será dirigido por Adi Shankar, responsable de la serie de Castlevania.

Netflix y Ubisoft siguen expandiendo su catálogo de colaboraciones y han anunciado Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix, un nuevo anime orientado al público anime que estará basado en Far Cry 3: Blood Dragon, expansión de la tercera numerada de dicha saga.

Según reporta Variety, La serie comenzará emitiendo seis episodios y estará ambientada en los años 80; con un elenco de protagonistas que fungirá como alter egos de personajes de Ubisoft.

El equipo encargado de su realización aún se está conformando, pero el anime será dirigido por Adi Shankar, responsable de Castlevania, y producido por Helene Juguet, Hugo Revon y Gérard Guillemot de Ubisoft.

La historia del juego nos presentará a Sam Fisher, un exmiembro de la marina estadounidense que ha sido contactado por la Agencia de Seguridad Nacional para trabajar en una misteriosa división; con misiones en las que tendrá que utilizar el sigilo y tácticas militares.

Recordemos que ambas compañías también están trabajando en una serie live-action de Assassin’s Creed; por lo que tendremos mucho contenido de Ubisoft que ver en esta plataforma de streaming próximamente.

Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix aún no tiene fecha de estreno.